Edad del participante
Teléfono de contacto
Email de contacto para la inscripción
Deja la observación que creas oportuna

RESPONSABLES DE TRATAMIENTO

1.1. ¿Quiénes es el responsable del tratamiento?

D. Cid Peña González, puedes contactar con nosotros a través de la dirección
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Y LEGITIMACIÓN

2.1. ¿Con qué finalidad trataremos sus datos y cuál es la base que nos legitima?

El administrador trata los datos recabados a través de la presente página web, con la finalidad de atender su solicitud y remitirle la información solicitada, así como remitir información sobre los productos, servicios y ofertas en caso de que haya aceptado. Legitimados en que el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato entre las partes.

2.2. ¿Será necesario que nos facilite todos sus datos? ¿Qué sucederá si no nos los facilita?

En el formulario será necesario que nos facilite todos los datos personales que se solicitan en el mismo. En caso de que no nos facilite los datos solicitados, ello podría afectar a las finalidades arriba descritas.

2.3. ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el plazo de 6 años, conforme a lo que establece el art. 30 del Código de Comercio.

DESTINATARIOS DE COMUNICACIONES DE DATOS:

3.1. ¿Comunicaremos sus datos a otras empresas u organizaciones?

No están previstas comunicaciones a terceros países, salvo que exista obligación legal.

DESTINATARIOS DE TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES:

4.1. ¿Sus datos de carácter personal serán transferidos a terceros países u organizaciones internacionales?

Si, sus datos serán tratados por Escuela de Magia de La Rioja, exclusivamente para el envío de información.

DERECHOS DEL INTERESADO:

5.1. ¿Qué derechos le amparan en relación al tratamiento de sus datos?

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia, o no, de un tratamiento de sus datos personales.

Asimismo, el Reglamento General de Protección de datos, estipula como derechos del interesado:

Acceder a sus datos.
Solicitar la rectificación o supresión de sus datos.
Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.
A la portabilidad de sus datos. Oponerse al tratamiento de sus datos

5.2. ¿Cuándo responderemos a su solicitud?

Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de la prórroga dentro del primer mes desde la solicitud.

5.3. ¿Dónde debe dirigirse para el ejercicio sus derechos?

Para el ejercicio de los derechos reconocidos, el interesado podrá ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] facilitando una copia de su DNI o documento acreditativo similar.

5.5. ¿Usted tiene derecho a reclamar?

Sí. El interesado tiene derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD) como autoridad de supervisión y control en materia de protección de datos en el territorio español.