APRENDE MAGIA ON LINE

¿A quién no le gustaría aprender magia para sorprender a amigos y familiares? Pues desde la Escuela de Magia de La Rioja, te ayudamos.

Saber hacer trucos de magia lleva tiempo, práctica, técnica y sobre todo, alguien que te enseñe cómo hacerlo. Te descubrimos estos cursos de magia básica, donde podrás aprender juegos de magia fáciles de realizar, dirigidos por magos expertos. Veremos diferentes tipos de magia, desafíos mágicos, juegos de inteligencia, ilusiones ópticas y cosas curiosas o divertidas de la magia.

Este curso te ayudará a establecer relaciones agradables con personas de tu alrededor, ser el alma de la fiesta y aprender la base de las artes mágicas.

Tanto si quieres aprender magia por hobby como si realmente es tu vocación. Ahora puedes hacerlo con nosotros.

En nuestra sección de Magia online puedes encontrar toda la información relevante al respecto, pero si te surgiera alguna duda, puedes contactarnos a través de correo, teléfono o nuestras redes sociales y se te resolverá sin ningún  problema.

¿Cómo se aprende magia on line?

En nuestra escuela contamos con una plataforma web con la que podrás sacar el máximo provecho de toda aquella formación que realices. Al tratarse de un sistema de enseñanza a través de plataformas web, sólo necesitas tener acceso a Internet y hacerte usuario, el lugar y el horario lo decides tú.

Esto te aporta una libertad que con la enseñanza presencial no se puede, para que puedas compaginar estudios y responsabilidades de cualquier tipo.

Con nuestro curso podrás tomar contacto por primera vez con los trucos de mago, e ir aumentando tu nivel.  ¿A qué esperas para aprenderlos?

¡Te esperamos!